Elija su idioma

¿ DESEA UN CERTIFICADO ?

Notícias – Blog

Colección “River Plate”

Certificados por AGMemorabilia
 

Visitantes a la Web

079971
Usuarios Hoy = 118
Usuarios Ayer = 101
Paginas Vistas Hoy = 312
Usuarios en Linea = 2
Tu Direccion IP : 35.173.234.237
Fecha Servidor : 2019-08-23

Adquirido por un prestigioso coleccionista se nos va para Madrid uno de nuestros mas apreciados autográfos de los años 80,s de la etapa de Manager del AJAX de AMSTERDAM de la leyenda JOHAN CRUYFF, sabemos que estará en buenas manos y que es un artículo de gran valor el cual se incrementará con el paso de los años. ¡¡¡ Enhorabuena mr. ASM !!!

Hendrik Johannes Cruijff, conocido internacionalmente como Johan Cruyff, Militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Ámsterdam. Luego fichó en 1973 por el FC Barcelona, del que se marcharía en 1978 para recalar en la North American Soccer League. Allí estuvo tres temporadas, intercaladas con una temporada en el Levante UD que militaba en la Segunda División de España. Finalmente volvió en 1981 a la liga Holandesa, militando dos temporadas en el Ajax y su última temporada como jugador en el Feyenoord de Rotterdam. Obtuvo ocho Ligas de Holanda, tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental con el Ajax, una Liga de Holanda con Feyenoord, y una Liga de España con el FC Barcelona.

Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Cruyff fue el más famoso exponente de la filosofía de fútbol conocida como «fútbol total», desarrollada por Rinus Michels.

En 1984, tras retirarse como jugador de los terrenos de juego, Cruyff se convirtió en entrenador del Ajax y más tarde en entrenador y presidente de honor del FC Barcelona, clubes de los que fue un influyente asesor. Además fue colaborador de la federación catalana en proyectos deportivos y sociales. Logró cuatro Ligas de España y una Liga de Campeones de Europa con el FC Barcelona.

Es considerado por la IFFHS como el mejor jugador de Europa y el segundo mejor jugador del siglo XX, detrás de Pelé. También fue elegido por 30 de los 34 ganadores del Balón de Oro (de 1956 a 1999) como el tercer mejor jugador del siglo XX, detrás de Pelé y Diego Armando Maradona.   [ LEER MAS ]

Acceda a su certificado

Generic selectors
Exact matches only
Verificar Certificados
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tienda Online