Elija su idioma

English French German Danish Italian Portuguese Spanish

Card Grading

¿busca un autógrafo?

Le conseguimos el autógrafo, firma, objeto de Memorabilia, o cromo de coleccionista que tanto desea; Servicio a la Carta.
¿Busca algo de Elvis Presley, Elton John, The Beatles, Michael Jackson, Madonna, Bowie, o Maradona, Pele, Messi, Zidane, Pedri, Mbappe etc? Simplemente contacte desde [AQUÍ]

COA’S CELEBRIDADES

Especialistas en certificar Autógrafos o Firmas del mundo del Deporte, Música, Celebridades Le podemos autenticar autógrafos y memorabilia en camisetas, gorras, balones, botas, fotografías, documentos, discos de vinilo, guitarras, cromos etc. Le certificamos y autenticamos toda clase de firmas (servicio desde Europa y Estados Unidos), contamos con amplia experiencia en diversas áreas: deportes, arte, política, música, cinematografía, literatura etc. Contamos con los mejores profesionales del sector de la memorabilia y del coleccionismo.

¿Qué es un COA o Certificado de Auténticidad?

El Certificado de autenticidad (Certificate of Authenticity) o COA es un tipo de documento que refleja nuestra opinión sobre la autenticidad de un artículo.

Los certificados de autenticidad sirven para reflejar de que el artículo es auténtico y siempre según la opinión de uno o varios expertos. Cualquier objeto de colección junto a un COA aumenta considerablemente de valor.

Por supuesto tambien autenticamos objetos de colección; discos de vinilo, cromos, fotografías, obras de arte, monedas, documentos y ¡¡¡ cualquier tipo de memorabilia o colecciones !!!

El certificado (COA) de AGMEMORABILIA


Véase en la fotografía superior el ejemplo real de un COA Premium de un balón de fútbol de 1983-84 firmado por hasta 19 jugadores del FC Barcelona, con firmas totalmente auténticas y verificadas. Nuestros COA reflejan nuestra propia opinión y los detalles por escrito basados en nuestra investigación, conocimientos, verificaciones desde nuestra base de datos y el uso de las herramientas mas avanzadas en certificación forense.

Comprobación del número de serie de su COA

Todos nuestros COA están disponibles de manera privada en nuestra Web para su consulta posterior, introduciendo su número de serie y contraseña (exclusiva) que le proporcionaremos una vez nos avise de que ya ha recibido su certificado en su domicilio o vía eMail.

Usted verá una fotografía del articulo u objeto correspondiente así como los datos del COA y las inscripciones especiales con el número de serie del COA del articulo en cuestión.
Estos datos solo podrán ser consultados por el propietario del COA.
Usted puede conseguir a través nuestro su certificado de autenticidad para cualquier objeto que desee siempre y cuando este sea auténtico, genuino u original, pues no autenticamos por supuesto ningún tipo de Autógrafo u Objeto falso o dudoso.
Cualquier objeto de memorabilia o de colección se revaloriza muchísimo si se adjunta con el mismo un COA, no dude en consultarnos cualquier cuestión.
Disponemos de un amplio equipo de expertos en diversas ramas del coleccionismo además de la verificación de un departamento experto en Peritaje Caligráfico si fuera necesario (opcional).

 

Le recomendamos encarecidamente que vea y lea nuestras distintas secciones y vea nuestras Condiciones Legales.

 

www.agmemorabilia.com

Acceda a su coa

Generic selectors
Exact matches only
Verificar Certificados
Search in content
Search in posts
Search in pages

Web 100 % Segura

OPINIÓN RÁPIDA · COA’S

Record Guinnes

Parte de la colección de DAN GOLDFARB (EE. UU.) autenticada por AGMemorabilia
 

COA’S DEPORTES