Elija su idioma

PRE-CERTIFICACIÓN (COA’S)

 [ Deseo más información ]

Por 20 € AGMemorabilia le dará una rápida PRE-CERTIFICACIÓN de su artículo, en menos de 3 días, le haremos saber si es auténtico o no, la PRE-CERTIFICACIÓN es por firma.

Una vez efectuado el pago rellene el siguiente formulario desde [ AQUÍ ]

Notícias – Blog

Colección “River Plate”

Certificados por AGMemorabilia
 

Por favor lea detenidamente nuestras condiciones legales antes de efectuar cualquier consulta o transacción. Puede rellenar el siguiente formulario para contactar con nosotros o enviarnos sus fotografías del articulo tras realizar el pago del Pre-Certificado, recuerde que cada Pre-Certificación o Certificación es por firma.

Le responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias






Use este campo sólo si va a adjuntar fotografías que vayamos a revisar para la obtención de su certificado de autenticidad. Le rogamos que nos envíe varias fotos generales y otras de mas cercanas, así como lo mas nítidas posible.


Muy importante saber el ¿Cómo, cuando y donde? de su artículo, para hacer las comprobaciones necesarias y obtener su verificación lo más rápida posible. Gracias


 



CONDICIONES
| PRE-CERTIFICADOS | COAS | TIENDA ONLINE



1- Usted puede utilizar el servicio de Pre-Certificación en la columna de la izquierda, situada en esta misma página Web. La Pre-Certificación es por firma (a partir de cuatro o mas firmas por favor consúltenos previamente a través del formulario).

1a- La Pre-Certificación de su autógrafo incluye hasta 5 expertos examinando su artículo autografiado a través de sus fotografías enviadas a nuestro eMail. Tambien puede enviar dicho artículo por correo postal certificado.

1b- Para poder obtener una Pre-Certificación, debe primero abonarnos la cantidad indicada y puede pagar por Paypal o por Transferencia Bancaria. En el caso de que esta Pre-Certificación fuera POSITIVA (artículo auténtico) se le realizaría el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD o COA, sólo si usted lo desea.

1c- En el caso de que la Pre-Certificación fuera NEGATIVA, no podríamos emitir el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD o COA y usted no tendría derecho a reclamación alguna o a la devolución del importe, debido al estudio previo, tiempo invertido, gastos de gestión … de esa Pre-Certificación en cuestión.


2 – Una vez realizada la Pre-Certificación y la valoración fuera positiva, le enviaremos su presupuesto al mismo eMail facilitado por usted para obtener su COA o CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD, los precios de los mismos varían en función del artículo en sí, dificultad, antiguedad, y cantidad de firmas en el mismo. Todo ello le será siempre comunicado por eMail y al correo electrónico facilitado en la compra. Así mismo en el caso de que la dirección postal de envío sea diferente a la que figura al realizar el pago esta debe de ser comunicada por eMail.


3- Los COA aprobados tendrán un número de serie exclusivo y este además de figurar en el certificado en papel, le será proporcionado al cliente (una vez recibido el COA en su domicilio – PREMIUM – o via eMail – ONLINE – y habiéndonos usted avisado de la recepción del mismo) le será proporcionada una contraseña de acceso única y exclusiva, para poder acceder a la zona privada de visualización de los COA desde nuestra Web y que el cliente deberá pedir via eMail


5- No se admiten devoluciones de COA, salvo autorización expresa. No nos hacemos responsables de las opiniones dadas por otros proveedores de Certificados o de cualquier artículo que por cualquier motivo genere dudas a esos terceros.


6- AGMemorabilia declina cualquier responsabilidad sobre la emisión u opinión de los COA debido al vacío legal existente y a la dificultad que todo ello entraña, informándoles desde ya de que siempre actuamos de buena fe y a favor del apasionante mundo del coleccionismo. AGMemorabilia simplemente refleja una opinión experta después de casi 40 años coleccionando Memorabilia y estando en contacto con los mejores coleccionistas y distribuidores del mundo. Igualmente declinamos cualquier responsabilidad que pudiera surgir ante la NO DETECCIÓN por nuestra parte de algún artículo suministrado por terceros y que fuera dudoso, en el caso de que ello pudiera surgir intentaríamos siempre llegar a una solución amistosa,y en los plazos que figuran en estas condiciones legales.


5- En los artículos a la venta en nuestra tienda online se especifica claramente si son aceptadas las devoluciones del mismo o no son aceptadas. Los artículos que se aprueben para su devolución serán devueltos en perfectas condiciones (tal como se recibieron), siendo el comprador el responsable de la devolución y de los gastos de envío (siempre certificados) de esa devolución aprobada. Para iniciar cualquier devolución o reclamación les rogamos lo hagan por correo electrónico a la dirección que figura al inicio de esta página.


6- LEGALIDAD y uso del portal de internet AGMEMORABILIA.COM