COLECCIONES DEPORTIVAS

OPINIONES | COAS ONLINE

Por 18 € AGMemorabilia le dará una rápida opinión de su artículo, en menos de 48 hrs, le haremos saber si es auténtico o no. Igualmente puede adquirir su Certificado de Autenticidad (COA) desde aquí. Una vez elegida su opción y efectuado el pago, envíe un eMail con Fotos a agmemorabilia@gmail.com


Más información [ AQUÍ ]

No nos hacemos responsables de las opiniones dadas por otros proveedores de Certificados.

Colección “River Plate”

Certificados por AGMemorabilia
 

Notícias – Blog

Visitantes a la Web

052982
Usuarios Hoy = 48
Usuarios Ayer = 181
Paginas Vistas Hoy = 195
Usuarios en Linea = 2
Tu Direccion IP : 54.82.73.21
Fecha Servidor : 2018-11-18

Para contactar con nosotros lo puede hacer desde el eMail que figura al final de esta página


Si quiere pedir alguna opinión de su autógrafo o si desea obtener un certificado de autenticidad (COA), hágalo desde la columna de la izquierda en la sección


¿ QUÉ ES UN COA Y PARA QUE SIRVE ?

Para ello le recomendamos que mire en esta misma página web este enlace [ AQUÍ ]


CONDICIONES | COAS | TIENDA ONLINE

1- Usted puede utilizar los servicios de COA expuestos arriba en la columna de la izquierda.

En el caso de que habiendo pedido alguna opinión y esta fuera POSITIVA (artículo auténtico) se le realizaría el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD o COA simplemente abonando la diferencia a nuestro favor (en un periodo no superior a 14 días) respecto al tipo de opinión o COA elegido.
Todo ello le será siempre comunicado por eMail y al correo electrónico facilitado en la compra. Así mismo en el caso de que la dirección postal de envío sea diferente a la que figura al realizar el pago esta debe de ser comunicada por eMail.

 

2- En el caso de que la opinión fuera NEGATIVA, no podríamos emitir el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD o COA y usted no tendría derecho a reclamación alguna o a la devolución del importe, debido al estudio previo, tiempo invertido, gastos de gestión … de esa opinión en cuestión.

 

3- No se admiten devoluciones de COA.

Los COA APROBADOS tendrán un número de serie exclusivo y este además de figurar en el impreso le será proporcionado al cliente (una vez recibido el COA en su domicilio), para poder acceder a la zona privada de visualización de los COA desde nuestra Web, el cliente tendrá que solicitarnos la contraseña de su COA por eMail.

No nos hacemos responsables de las opiniones dadas por otros proveedores de Certificados o de cualquier artículo que por cualquier motivo genere dudas a esos terceros.

 

4- AGMemorabilia declina cualquier responsabilidad sobre la emisión u opinión de los COA debido al vacío legal existente y a la dificultad que todo ello entraña, informándoles desde ya de que siempre actuamos de buena fe y a favor del apasionante mundo del coleccionismo. AGMemorabilia simplemente refleja una opinión experta después de casi 40 años coleccionando Memorabilia y estando en contacto con los mejores coleccionistas y “dealers” del mundo. Igualmente declinamos cualquier responsabilidad que pudiera surgir ante la NO DETECCIÓN por nuestra parte de algún artículo suministrado por terceros y que fuera dudoso, en el caso de que ello pudiera surgir intentaríamos siempre llegar a una solución amistosa,y en los plazos que figuran en estas condiciones legales.

 

5- En los artículos a la venta en nuestra tienda online se especifica claramente si son aceptadas las devoluciones del mismo o no son aceptadas.

Los artículos que se aprueben para su devolución serán devueltos en perfectas condiciones (tal como se recibieron), siendo el comprador el responsable de la devolución y de los gastos de envío (siempre certificados) de esa devolución aprobada.

Para iniciar cualquier devolución o reclamación les rogamos lo hagan por correo electrónico a la dirección que figura al final de esta página.

 



¿ CÓMO OBTENGO MI CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD (COA) ?

Elija alguna de las opciones de la columna izquierda en la sección OPINIONES | COA’S ONLINE

Siga los pasos y una vez efectuado el pago adjunte por eMail  su/s fotografía/s del artículo y le valoraremos el producto, cuéntenos lo que sepa de él (como, cuando, donde) nos pondremos en contacto con usted en menos de 48 horas.

En el caso de que primero pida una opinión y posteriormente desee un COA de AGMemorabilia de ese mismo artículo (siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días hábiles) y una vez realizado el/los pago/s le descontaríamos lo ya pagado al adquirir su nuevo COA.

 

Imagen real de uno de nuestros certificados de Autenticidad (COA)

 

¿ QUE INCLUIRÍA MI CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD (COA) ?

Este servicio incluye un COA + Impresión en papel especial + Número de serie exclusivo + Envío por correo postal a cualquier parte del mundo (gastos de envío a cargo del cliente).

El COA formará parte de NUESTRA BASE DE DATOS  y podrá consultarlo a través de esta misma Web de manera privada con la contraseña que nosotros le proporcionaremos.

Tenga en cuenta que cualquier objeto de memorabilia o de colección se revaloriza muchísimo si se adjunta con el mismo un COA, no dude en consultarnos cualquier cuestión.

Para certificados varios de colección o para mas de una firma o COA consúltenos al eMail

COLECCIONES MUSICALES

Elija su idioma

Acceso privado coa’s

Generic selectors
Exact matches only
Verificar Certificados
Search in content
Search in posts
Search in pages

Últimos COA’S Añadidos