Elija su idioma

COA’S DEPORTES

Colección “River Plate”

Certificados por AGMemorabilia
 

Visitantes a la Web

092322
Usuarios Hoy = 82
Usuarios Ayer = 132
Paginas Vistas Hoy = 181
Usuarios en Linea = 1
Tu Direccion IP : 3.226.243.226
Fecha Servidor : 2019-12-15

Le certificamos o autenticamos toda clase de autógrafos (servicio desde Europa y Estados Unidos), contamos con experiencia en diversas áreas: deportes, arte, política, música, cinematografía, literatura etc. Le podemos autenticar autógrafos en papel u otros objetos: camisetas, libros, fotografías, etc.


Obtención de su COA de Autógrafo

Una vez estudiada la autenticidad de su autógrafo, puede adquirirnos un COA o certificado de autenticidad Online desde esta Web.

Además todos nuestros certificados estarán disponibles de manera privada y exclusiva en nuestra página web para su consulta posterior, solo introduciendo su número de COA, único a través de AGMemorabilia, donde formará parte de nuestra base de datos.

Satisfacción garantizada y seriedad absoluta en el proceso de autenticación, tasación etc de sus colecciones, memorabilia o autógrafos, no se deje engañar mas de 40 años en lo que más nos gusta y nuestros clientes nos avalan, si necesita aclarar algo o tiene alguna duda contacte con nosotros.

Además si usted busca un autógrafo, algún objeto de Memorabilia,  disco de vinilo o ese objeto de colección con el que siempre ha soñado  en concreto póngase en contacto con nosotros y … ¡ se lo conseguimos al 100% !

 

El certificado (COA) de AGMEMORABILIA

Nuestros COA (por ejemplo “BONO” cantante de U2, una bota de fútbol firmada por “ZIDANE” o una camiseta con autógrafo de “MESSI”, totalmente auténticos y verificados) reflejan nuestra propia opinión y los detalles por escrito basado en nuestra investigación, conocimientos, verificaciones de terceros y de nuestra base de datos.

 

Marcas de seguridad en el papel (Visibles bajo luz azul o violeta, sólo en COA PREMIUM)

Así mismo le recomendamos por seguridad y protección de datos que si va a poner su objeto en venta y lo va a publicitar en páginas de compra-venta, por favor tape o difumine en las fotos que va a adjuntar (programa de retoque fotográfico o con un papel encima etc) las firmas y los números de serie del COA – Holograma.

 

Comprobación del número de serie de su COA

Todos nuestros COA están disponibles de manera privada en nuestra Web para su consulta posterior, introduciendo su número de CONTRASEÑA única y exclusiva que le proporcionaremos una vez reciba su certificado:

• Verá una fotografía del articulo u objeto correspondiente así como los datos del COA.

• Verá unas inscripciones especiales con el número de serie del COA del articulo en cuestión, además de marcas en el papel solo visibles bajo luz violeta.

• Estos datos solo podrán ser consultados por el propietario del COA.

Usted puede conseguir a través nuestro su certificado de autenticidad para cualquier objeto que desee siempre y cuando este sea auténtico, genuino u original, pues no autenticamos por supuesto ningún tipo de falsificación.

Nuestros certificados son únicos, claros y de cuidado diseño, se lo entregamos en su domicilio directamente (dependiendo de su opción elegida), para ello le instamos a que visite nuestras secciones para entender mejor lo que usted necesita.

Tenga en cuenta que cualquier objeto de memorabilia o de colección se revaloriza muchísimo si se adjunta con el mismo un COA, no dude en consultarnos cualquier cuestión.

Imagen real de uno de nuestros certificados de Autenticidad (COA)

Le recomendamos encarecidamente que lea nuestras CONDICIONES LEGALES.

Acceda a su certificado

Generic selectors
Exact matches only
Verificar Certificados
Search in content
Search in posts
Search in pages

COA’S MÚSICA & CELEBRIDADES

¿ DESEA UN CERTIFICADO ?