Elija su idioma

Tienda Online

COMPRAVENTA DE CROMOS

COA DEPORTES

Colección “River Plate”

Certificados por AGMemorabilia
 

LA PELOTA NO SE MANCHA (Diego Armando Maradona)

Sírvase esta publicación en primera página para rendir homenaje a nuestro admirado futbolista. Hace poco falleció, un gran icono mundial del deporte rey “el fútbol”, Diego Armando Maradona (nacido en Lanús, 30 de octubre de 1960 y fallecido en Dique Luján, 25 de noviembre de 2020), fue idolatrado por muchos y criticado por otros, pero de lo que no les quepa la menor duda es que, Maradona y su juego formarán parte “para siempre de la historia y del mundo de la memorabilia”, pues fue muy generoso con sus fans y se cuentan por miles sus apreciadas y valoradas firmas.

A la izquierda de estas líneas un autógrafo conseguido en el estadio del Sabadell (Sa Nova Creu Alta) en su época de  jugador del FC Barcelona y certificado por nuestro equipo de expertos, data del 1982/83. Diego visitaba a menudo ese campo ya que tenía una muy buena relación personal con Osvaldo Dalla Buona, tambien de nacionalidad Argentina y al que daba siempre que podía su apoyo como buen compatriota, en esas gradas tuvieron lugar muchos encuentros, anécdotas, momentos vibrantes y buenos autógrafos de un crack como Diego A. Maradona.

Fueron muchas LAS TARDES DE MARADONA EN SABADELL y tambien sus jugadas en numerosos equipos ya de sobra conocidos por todos, para nosotros, será recordado siempre por ser uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia … A los jovenes a los de siempre a los que se fueron, ¡ si Diego allá donde estés tenías toda la razón !  LA PELOTA NO SE MANCHA …


 


Acceda a su certificado

Generic selectors
Exact matches only
Verificar Certificados
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿ QUIERES TU CERTIFICADO ?

Notícias

MANTÉNGASE INFORMADO

Visitantes a la Web

138312
Usuarios Hoy = 88
Usuarios Ayer = 121
Paginas Vistas Hoy = 296
Usuarios en Linea = 5
Tu Direccion IP : 34.204.185.54
Fecha Servidor : 2021-04-11